Notas Insomnes

Es que cuando no puedo dormir, escribo.

Primero fue la muerte y la puesta en escena: los críos llorando, las mujeres vitoreando y la presidenta rozando con sus dedos un ataúd. Después todo fue de todos y el finadito se convirtió en un fantasma que está presente, ahora sí, para todos.

Hoy tuve el enorme disgusto de enterarme que después de decenas de discursos en los que una y otra vez se lo pone como ejemplo, el finado ex presidente, quien ya tiene monumentos, calles y murgas, es también protagonista de una de sus creaciones más infames: el fútbol para todos. Tan así es, que no sólo la transmición oficial muestra spots publicitarios en el que se lo puede ver fantasmagórico entre hinchadas de todos los clubes, sino que también el año futbolero empieza con un torneo que lleva su nombre.

Para mi enorme disgusto hoy me vine a enterar que el Torneo Clausura ya no lleva marcas que lo auspicien, ahora lleva indeleble el nombre de Néstor Kirchner.

Si el fútbol no me gustaba antes (y vaya que no me gustaba), ahora casi que me irrita.

2 Responses so far.

  1. no contentos con eso, ahora deportes para todos. marche una alpargata!!!

  2. Gracias por las visitas señor anónimo, pero me gustaría que se presente siendo usted mi único visitante.
    Saludos

    About Me

    José
    Periodista
    Ver todo mi perfil

    Followers