Notas Insomnes

Es que cuando no puedo dormir, escribo.

Sólo para recordarme que quiero escribir sobre esto.

  • Con este tema no se jode, no se especula, no se hace política.
  • No me termino de creer la mayoría de las denuncias sobre el trabajo esclavo que hace el Gobierno.
  • Me consta que hay movidas desde el poder y desde la prensa para difundir falsas denuncias.
  • Hay punteros políticos y cerdos a sueldo atrás de este tema.
  • Hay gente que realmente está siendo esclavizada (después de leer unas viente denuncias noté que notaron que en el Bajo Flores había talleres clandestinos, en fin...)
  • Detrás del problema hay otro más grave: el desempleo que no aparece en los censos.
  • Detras de la denuncia, del cierre de la empresa, del empresario preso sigue el problema anterior.
  • Detrás del onanismo retórico hay gente que sufre. 

1 Response so far.

  1. lo peor de todo es que despues de ver la gente esclavizada en el trabajo, no se quiere ver a la gente esclavizada en su casa, si se le puede decir casa a las taperas donde viven algunos pobres cristianos. quien deberia pagar la multa por ello?

    About Me

    José
    Periodista
    Ver todo mi perfil

    Followers