Notas Insomnes

Es que cuando no puedo dormir, escribo.

María José Lubertino, personaje muy de segunda línea a quien hasta hace poco no le creía nada, está teniendo alguna reflexiones por lo menos interesantes. Para no ir muy lejos, la actual legisladora por el Frente Para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires y ex presidente del Inadi, le envío -vía Twitter- a varios funcionarios de primera línea del Gabinete Nacional la foto de una suerte de Budita verde (haiciendo la V con los dedos), cosa que, confieso, me sorprendió. Finalmente y ante mi consulta sobre el tema me aseguró que va a armonizar a Timerman y a Aníbal Fernández, a lo que le retruqué que si lo hacía me tatuaba una K en el pecho. Aunque finalmente confesó que habría que traer al Dalai Lama para semejante empresa, cerró sus caracteres con un "All we need is love". A lo que, obviamente, le respondí: "Love is all we need".
Así sea! Amén, amén!

0 Responses so far.

    About Me

    José
    Periodista
    Ver todo mi perfil

    Followers